martes, 13 de octubre de 2009

AdiccioneZZZZZZZZZZZZZZZZ!

hola hola!!!

Me preguntaba si de casualidad existe alguna persona que no tenga alguna adicción ???

Jeje!! todo esto porque les voy a recomendar una pagina de descargas gratuitas de las nuevas temporadas de series que aun no se estrenan en México, como Grey´s Anatomy-Si se quedaron son el final de la temporada 5, les adelanto O´Malley es el que muere :(-, Gossip girl-mejor que nunca en el 4to capitulo aparece Hilary Duff como compañera de cuarto de Vanessa-, Two and a Half men, the big bang theory, una nueva serie de la Warner the vampire diaries buenisisisima por cierto...

bueno les dejo la pagina para que le den una checadita y luego me den su opinión:

http://www.sdd-fanatico.org


Yo en particular no tengo una cuenta en megaupload o rapidshare asi que tengo que esperar hasta que se termine de descragar un archivo para empezar con otro, pero les dejo otra pagina de descargas de todo, musica, peliculas, software, series y en si mayoria de mediafire!!!

www.bajateloz.com

Espero les guste y sea de ayuda mi recomendación...xoxo

3 comentarios:

  1. HOLA!!!

    Te tengo una gran noticia, en el sorteo aniversario que organicé decidí dar un segundo premio, el cual tu ganaste!!! puedes pasar a ver los videos en mi blog y verás el premio.

    Como no veo un mail de contacto, por favor enviame un mail a: elblogdepurpurina@gmail.com con tus datos (nombre, direccion) para poder enviarte tu premio lo antes posible.

    Felicidades!!! espero tener pronto noticias de ti

    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme, yo tmbn ya te sigo ;)

    ya esperamos actualizaciones!!!!

    aunquesea un chiste al mes :P

    feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. te "nomine" con dos en mi espacio, la vrdd me gustaría saber cosas de tí, pus como si fuése un chismografo jajaja
    espero pases por ellos y leerte aqui :P

    ResponderEliminar