martes, 28 de abril de 2009

Mi colección de perfumes

Hello!!!

Recuerdan que les había comentado de las grandiosas coleciones que tienes muchas chicas, son asombrosas y gracias a ella jeje ha empezado mi adicción al maquilaje. Siempre me he maquillado, sobretodo cuando tenía alguna presetación de ballet, así que desde muy pequeña tuve que aprender a maquillarme porque mi mama no siempre podía acompañarme a los viajes. Al ver los videos de estas chicas recien me entro la cosquillita de probar otras marcas de maquillajes, porque siempre he usado LANCOME, y porque no de hacer mi propio colección de maquillaje

Pero una mania que he tenido desde hace un buen, es tener muchos perfumes ja.jaja....chequen cuales tengo ;)


1. Flower by kenzo.
2. Summer by kenzo. (se me olvido ponerlo para la foto :D)
3. Amour by kenzo.
4. Be delicious DKNY
5.- CH by Carolina Herrera.
6.- Diamons by Armani.
7.- Armani Code by Armani.
8.- Oui de Láncome.
9.- Fuel for Life-Diesel.
10.- Dior Addict 2-Dior.
11.- Very Irresistible-Givenchy.
12.- Cool Water- Davidoff.
13.- Black XS- Paco Rabanne.


Ahora estoy ahorrando para comprar el Chance de Chanel!!!
Que les parecio jiji....Ustedes también tienes su colección de perfumes, bueno más bien, será que existe alguna mujer que no tenga una????
Nos vemos prontos. Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Que buena colección!, amo los perfumes... yo no puedo vivir sin J'adore de Dior, la uso para la noche. Para el día uso fragancias más citricas, adoro salir con ese aroma tan refrescante.
    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  2. envidiable tu coleccion, cuando ya se te termina uno guardas la botellita? porq yo hasta el momento tengo mas botellas vacias jejeje

    no sabia q bailabas ballete, en realidad no se mucho de ti. Yo cuando era pequeña fui a ballet, presentamos el lago de los cisnes y el cascanueces, nada muy original.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad!!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. wow!! yo no tengo tantos.. jejejeje. Muy xulos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta kenzo!! es de mis favoritos, es un poco mas veraniego xo huele genial!!
    check out me blog! sta en ingles xq vivo en UK
    :)

    ResponderEliminar