martes, 28 de abril de 2009

Un poquito de mi

holas!!!

Bueno pues les contare un poco sobre mi:

Soy una chica de 26 años que cumple un añito mas de vida cada 31 de agosto jeje... Soy la mayor de cuatro hijas y vivo en una hermosa y tranquila ciudad de Quintana Roo, México.

Desde pequeña mis padres me inscribieron en clases de ballet, las que al principio por la edad no me agradaban pero ni un año después se convirtio en mi pasión.

Dedique 10 a ños de mi vida a baila y tomar clases de ballet, me gradué a los 18 años en la Técnica de Ballet Cubana y estuve impartiendo clases durante 8 años.

También estudie Arquitectura, que es actualmente a lo que me dedico, trabajo para una dependencia de gobierno. Me gusta mucho, pero mi gran pasión es el Ballet y espero en algunos años más poder tener mi propia escuela...

Me gusta mucho ir al cine, escuchar música, leer uno que otro libro, seguir tomando clases de danza sea esta salsa, merengue, jazz jeje!!!, adoro la comida por cierto :P

Actualmente estoy en una relación muy buena, apesar de haber tenido algunos tropiezos en otra relaciones...Como dicen " Después de la tormenta, viene la calma"

y bueno muchas cosas más! Espero también conocer a mucha gente y hacer amigos...xoxo

4 comentarios:

  1. sii sirve que la gente de datos sobre si misma, porque más que saber que cosmeticos te pueden llegar a gustar, es entretenido conocer la persona q hay detras de todos esos gustos y conocer sus otras facetas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola otro blog mexicano me gusta encontrarlos oye que coleccion de perfumes extensa y muy linda saludos

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog.. yo tambien soy mexicana y justamente vivo en playa del carmen... me encanto tu blog..

    nos vemos...besos

    ResponderEliminar
  4. holaa :) está muy bien que cuentes un poquito sobre ti, que no está de más saber cositas.
    Muy bonito tu Blog, me paso. Besitoos.

    ResponderEliminar