domingo, 6 de septiembre de 2009

PRIMORDIALE CELL DEFENSE

Recomendacion.

Al ir de comprar a un centro comercial y adquirir productos lancome, me dieron una cita para una limpieza y uno de los productos que me dieron a probar fue el PRIMORDIALE CELL DEFENSE. Dejenme decirles que es fabuloso!!! chequen lo que puede hacer ;)

Bloquea el 99% de los radicales libres*Una nueva belleza, inoxidableLaboratorios de Investigación e Innovación Lancôme: PRIMORDIALE CELL DEFENSE™, el 1ersérum de doble eficacia de Lancôme que bloquea el 99% de los radicales libres*: Protección Celular Anti-Oxidante y Perfección de la piel.Inmediatamente : poros visiblemente cerrados, piel más suave 98%.En 1 semana : piel más lisa 96% y luminosa 90%. En 4 semanas : tez mas uniforme 92%, textura de la piel mejorada 85%, arruguitas visiblemente reducidas 83%. La piel parece más jovén 77%.**


La verdad despues de una semana de uso ves el resultado. Lancome es una de las marcas que siempre al comprar sus productos te regalan muestras para pobrar otros productos, por lo que si quieres probarlo pide a una de las chicas una muestra ya que es un poco carito y si no te gusta pues habras desperdiciado tu dinero y te dara coraje jeje.

Si logras probarlo y me cuentas tu experiencia...xoxo




5 comentarios:

  1. Hola! despues de probar Genifique me quede enamorada de Lancome, y justo estaba buscando reviews de este producto porque pienso comprármelo!
    Saludosss!

    ResponderEliminar
  2. Awww you have a really cute blog, I love all the hello kitties :D

    ResponderEliminar
  3. siii yo tengo la primordiale de día, la de noche y la de contorno de ojos, para mi cumpleaños me compré el cofre, eso q supuestamente es para personas bastante mas maduritas q yo, pero ya llevo una semana usandola y me parece excelente, no esperaría a tener 40 para usarla, pero bueno cuando ya lleve un mes usandola hare la review en mi blog.

    Gracias por participar en el sorteo, te seo la mejor de las suertes, ya cuentas xon un papel con tu nombre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. nos encantan los productos de lancome ...
    http://idomakeuproom.blogspot.com/
    si tienes un tiempo libre pasa y visitanos!! si te gusta nuestra idea, estaría increíble que puedas seguirnos.. un besote ..

    ResponderEliminar
  5. hi, thx for following my blog ^^

    ResponderEliminar