jueves, 3 de septiembre de 2009

Sigma Brushes

Hola!!!

No andaba muerta, andaba de parranda jajaja. Una GRAN GRAN disculpa por el abandono, mi lap se descompuso pero ya esta lista :D

No se si ustedes, pero Yo constantemente veo los videos de Gurus de maquillaje en YOUTUBE, muchas chavas recomiendan las brocha de la marca SIGMA, porque son clones, SI clones, pero de muy buena calidad y de menor costo que las de la marca MAC.

Efectivamente, un estuche con 12 brochas, 4 para el rostro y 8 para ojos mucho mas barato que las de MAC, comprandote 2 de mac para rostro te compras el estuche de las de SIGMA.

Soy de México y con anterioridad habia comprado por internet, la verdad me daba mucho miedo comprarlas y que no llegaran. Pero ohhhh! sorpresa SI LLEGARON y estan padrisimas.

Son de buena, no....Excelente calidad!!!!

Chequen las fotos, asi me llego el paquete









2 comentarios:

  1. hola cai en tu blog, le estoy hechando un vistaso y me late ;)

    de esto que posteas de sigma, cuanto te costo???

    ResponderEliminar
  2. gracias por contestar, no aun no es tarde, aun no compro ninguno :P

    voy ainvestigar como esta eso del pay pal, he visto que si es mejor

    cuidate!!!

    ResponderEliminar