jueves, 23 de abril de 2009

Mi más reciente adquisición jiji

hola, hola!!!!

Bueno pues espero que se encuentren muy bien de salud, ya que como habrán escuchado en las noticias en México se ha desatado una epidemia...la llamada "Influenza Porcina". Hasta el momento en Quintana Roo no se han detactado algun caso, esperemos que siga asi.

Pasando a otro tema más agradable, aqui le tengo unas imagenes de mis últimas adquisiciones y les cuento que estoy encantada con ellas :P


paintpot painterly, lip conditioner en tono pink fish de la edición hello kitty, gloss en tono mimmy igual de la edición hello kitty y el blush en tono x-rocks


Claro que no espere mucho para probarlos y me super encantaron jiji...Como ya les había contado, en la ciudad en donde vivo no puedo adquirir estos productos, así que me los compre por mi amiga del blog http://blusasimagen.blogspot.com/ chequenlo tiene varios productos de mac ;)

1 comentario: