domingo, 12 de abril de 2009

snif, snif!!! :(

hola!!!

Dejenme les cuento que spy fanatica de la marca LANCOME, me encantan sus productos jeje!!! He usado la base de maquillaje MAGIE MATTE, es un maquillaje en mousse (Cremoso pero al aplicarlo queda como polvo), lamentablemente me acado de enterar que van a descontinuar este producto waaaa :(


Me escanta este maquillaje y ya me queda muy poquito, grande fue mi tristeza al enterarme de esta noticia jeje, pero buscando encontre un producto que es mas barato y en el mismo acabado. Es el DREAM MATTE MOUSE DE MAYBELLINE ...es un producto muy bueno y mucho más barato que el de LANCOME, el primero tiene un costo de $100 y el segundo su costo era de aprox $440..gran diferencia en el costo

Les dejo unas fotitos para que lo chequen...






Espero que les guste...xoxo

3 comentarios:

  1. Hola recién descubro tu blog! a mi tambien me gusta lancome!!! el dream matte mouse es bueno...pero no se compara con LCM!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo el dreammatte mouse y me encanta su acabado.

    ResponderEliminar