viernes, 10 de abril de 2009

Una mania????

hello!!!
aki dejando mi primera entrada, a ver ke tal jeje

Bueno pues navegando por el inmenso mundo del internet jiji...les cuento que he encontrado a una gran cantidad de mujeres LOCAS, PERO MUY LOCAS!!! por el maquillaje WOOOOW...

Existe una gran batalla o competencia por las llamadas MAKE UP COLLECTION!!! es asombroso ver la gran cantidad de productos de maquillaje adquiridos por estas personas, y bueno yo ya me hice adicta a sus tutoriales, a sus make up hauls, etc porque lamentablemente en la ciudad en donde vivo no existen muchos lugares en donde poder adquirirlos...a menos que viajes frecuentemente a Cancún o a Playa del Carmen!!!

Chequen esos links, en los cuales encontraran a estas personitas que son SUPERARCHIRREQUETERRECONTRA ADICTAS AL MAQUILLAJE!!!

Ellas son algunas de las grandes colecciones, pero existen muchas, muchisisismas más!!! Ya que hasta hacen concursos para ver quien tiene mas jaja

Espero que les guste, chequen los videos...xoxo

1 comentario:

  1. creo que el primer paso es animarse y tener el valor, felicidades y no lo dejes ;)

    saludines

    pd. te espero es mi blog

    ResponderEliminar